Carosella Family

Nueva temporada, nuevos estilos

Cada temporada trae consigo cambios en el maquillaje y estilo para el cabello. Las tendencias para otoño invierno traen algunas novedades. Un aire casual sacudirá nuestras melenas durante la nueva temporada. Esto es lo que coronará los últimos meses del año:

Efecto mojado.
Otra consecuencia más de los 90… El efecto mojado, se consigue con el uso del gel, gomina para así mantenerlo durante horas. Ya sea para fijar una melena peinada hacía atrás o en un bob ondulado, el efecto mojado da un aspecto despreocupado y sporty.

efecto_mojado

Ondas playeras
Es lógico que la tendencia se extienda más allá del verano. El look consiste en conseguir ondas cargadas de textura y llevar la melena peinada con una raya al lado marcada. ¿Cómo lo conseguiremos? Con sprays efecto mojado, espumas y un poco de laca al finalizar. Las ondas no muy marcadas ya que queremos un peinado natural.

ondas_playeras

Moño de bailarina
Se trata de un moño más formal. El cabello se alisa para dejarlo completamente pulido y se recoge con una coleta a media altura de la cabeza, se enrolla el pelo alrededor y se sujeta con horquillas. Adios al moño alto que fue tendencia en temporadas atrás.

mono_bailarina

Trenzas (de dos en dos)
Dejando atrás la trenza espiga o cola de pez por excelencia,lo que ahora es tendencia son dos trenzas, una a cada lado de cabeza.

trenzas

Efecto mate
De la misma forma que un cabello brillante es sinónimo de salud, un efecto mate lo es de actitud. Cortes pixie o recogidos desenfadados con efecto mate. Para ello acudiremos al gel nacarado o las ceras.

efecto_mate

0 comments
¿Qué te ha parecido este post?